viernes, 14 de septiembre de 2012

Mustache shirt


Ya estoy de vuelta en España. He pasado un verano increíble en Inglaterra. Os  iré enseñando fotos de mis días en este increíble país. 
He estado pasando unos días en Lanzarote, visitando a mi familia y estas son las fotos que me he sacado con mi nueva camiseta de bigote que me compre este verano en Londres.  







                               Esta es una de las playas que mas me gusta de lanzarote, El Caletón Blanco.



                                                                     Mi look:

Llevaba camiseta de bigote comprada en Londres, shorts vaqueros de Berskha de la temporada de invierno 2011/12, sandalias de H&M de la temporada de verano y clutch de Blanco de hace muchas temporadas.

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por pararos unos segundos y dejar vuestros comentarios!