sábado, 26 de mayo de 2012

Remembering my trip to New York

Hoy os traigo un post diferente, pero muy especial para mi, que no es otro que mi viaje a Nueva York. Estuve el Septiembre pasado, y fue sin lugar a dudas el mejor viaje que he hecho en mi vida. Estoy deseando volver y espero poder hacerlo pronto. Esa ciudad tiene algo especial que no se como explicarlo, es necesario estar allí para sentirlo.



                                     Vistas desde el Ferry que nos llevaba a Liberty Island



                                                                     Tienda de M&M





Soy una super fan de Sexo en Nueva York, y no puede pasar la oportunidad de ir a la casa de Carry y sacarme unas fotos.


                                     Los Cup cakes de Magnolia Bakery. Estaban buenísimos!!!!



                                                                           Edificio Flatiron


                                              Las increíbles vistas desde el Empire State.



                                                             Saliendo de Victoria Secret



Times Square de noche, creo que fue uno de los lugares que mas me gusto. Pasamos por allí casi todas las noches.



                  Central Park, también me encanto este sitio, hay un ambiente los sábados increíble.

                                                                      Times Square, de nuevo


                                                                     ¿Os suena?


     El recuerdo a las torres gemelas. Coincidimos con el aniversario del 11 S. Increíble lo que pudimos vivir.


                                                                       ¡Reponiendo fuerzas!



Espero que os haya gustado mi selección de fotos, he puesto las que mas me gustaban porque sacamos tantas.
¿Habéis ido? ¿tenéis algún lugar al que estéis deseando volver?

11 comentarios:

  1. Que bonitas instantaneas, me han encantado yo nunca he estado allí, lo tengo pendiente!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  3. Yo vivi alli durante un tiempo y volvi enamorada, la verdad q es una ciudad que no te deja indiferente.
    besito
    Laia

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!!jajajaj es uno de los "me encantaria..." de mi post de ayer

    ResponderEliminar
  5. Great post! This place is magic!

    www.kukamaria.blogspot.pt

    Kisses *CB*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    New York es mi viaje pendiente...la imagenes son una pasada.

    Gracias por visitar mi blog! Yo también te sigo.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i looove NY! I went there but it was in 2006, I have to go again! One of my favourite places in the world. Lovely pics :)
    I'll follow you!

    xx from Portugal!

    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. omg.. no sabes la envidia que me das! ajaj
    super guapa en las fotos

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Luly !! yo he estado y estoy deseando volver ;)
    Y un look ideal...

    Bss
    http//palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  10. Ostras!!!! acabo de ver la foto de la casa de Carrie!! yo también soy super fan!!! que guay! quiero ir a Nueva York pero cuando tenga mas dinero ahorrado!!

    Yo también te sigo!!
    Besos.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/bb-cream-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  11. dicen que es la capital del capitalismo... pero es que es alucinante :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por pararos unos segundos y dejar vuestros comentarios!