sábado, 31 de marzo de 2012

Paris Third Day

Aquí tenéis mi tercer y último día en la ciudad. Nos fuimos por la noche así que nos dio tiempo para mucho. Lo primero que hicimos fue visitar el Arco del Triunfo para ver si podíamos subir, porque el día anterior estaba cerrado y como podéis ver, por fin pudimos entrar. La espera mereció la pena porque las vistas son impresionantes. Mas tarde, nos subimos en esos autobuses que normalmente hay en todas las ciudades y que te van llevando por todos  los lugares mas importantes y así poder ver lo que nos faltaba. 
Hay algunos sitios a los que no nos llevo, pero que fuimos nosotros en metro y a pie como La Bastilla y el Panteón. También estuvimos en el Barrio Latino, que el post de ayer se me olvido comentarlo y hay muchísimo ambiente los sábados por la noche y se puede comer muy barato.
















Este día llevaba camiseta blanca de Primark, camisa negra de Zara, de la temporada anterior, jeans y bolso de Blanco de esta temporada y zapatillas Converse, que las compre en Nueva York el verano pasado cuando estuve. ¡¡¡Ahh!! el pañuelo que llevo en algunas de las fotos, lo compre en un puesto que había cerca de la catedral de Notre Dame y que me lo puse cuando iba en el autobús porque hacia bastante frío.

Hasta aquí mi viaje a París. ¿¿¿cual sera mi próximo destino??? bueno de momento el domingo que viene ya  tengo previsto un viaje a mi isla.

Espero que os halla gustado. Besos

6 comentarios:

  1. Ayyy paris! q ciudad más bonita :D parece q no os hizo mal tiempo no? a mi me gustó muchisimo, eso si...me cansé de tanto andar jaja
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! nos hizo super buen tiempo, nos llevamos ropa de abrigo para nada. Nosotros también caminamos muchísimo, nos pateamos los monumentos mas importantes, pero bueno lo pasamos genial.
      y tu ya estas de vuelta????
      Muchos besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. divina!! me encanta el pantalón :)
    me quedo a seguirte guapa

    http://happinesseverywheree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! Me gusta mucho tu blog!!!!
      bsss

      Eliminar
  3. paris paris !!! El jersey negro me encanta con esas transparencias... el look es mas que acertado para concoerte la ciudad de arriba abajo, espero que hayas disfrutado. me gusta mucho tu blog, y aqui tienes a una nueva fan te dejo el mio ok ? por si te podrias pasar !!! www.andreadavo.es y KEEP POSTING !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el mint con el negro, y el look con las converse es genial!!

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por pararos unos segundos y dejar vuestros comentarios!