martes, 17 de abril de 2012

Beach day


Cuanto tiempo sin publicar una entrada!! como os he contado he estado toda la semana pasada en Lanzarote y mi intención era haberlo hecho pero me resulto imposible porque se me olvido el cable de la cámara, ademas no tenía a nadie que me sacara las fotos, excepto este día que suplique a mi hermana para que me las hiciera. 
Os traigo un look muy veraniego que me puse para ir a la playa, la verdad es que las temperaturas que hicieron acompañaron muchísimo.
 Me hubiese gustado mucho haberme sacado fotitos en la misma playa pero no pudo ser porque me fui solita.

Long time no post to! as I told you I spent all last week in Lanzarote and I intended to have, but I found it impossible because I forgot thecamera cable, also had no one to take me out the pictures, exceptthis day to beg my sister to do to me.
I bring a very summery look I wore to go to the beach, the truth is that the temperatures were accompanied by much.
  I would have liked having photos taken on the beach but could not be because I went alone.










    Esta mi playa preferida, en Puerto del Carmen, disfrute mucho bañándome y tomando el sol.

    This my favorite beach in Puerto del Carmen, I really enjoyed bathing and sunbathing.





El vestido que llevaba es de Blanco del verano pasado, al igual que las sandalias que son de Bershka, el sombrero lo compre también el pasado verano en una tienda de Lanzarote, el bolso playero es de hace unos cuantos años de Ibiza y las pulseras son de Blanco de este verano.

I was wearing a dress of Blanco in last season, as are the sandals Bershka, also bought the hat last summer in a shop in Lanzarote, the beach bag is a few years ago in Ibiza and bracelets are White this summer.

1 comentario:

  1. que envidiaaaaaa aqui en madrid todavia con frío y mírate a ti!!! ainssss que sueeeerte

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por pararos unos segundos y dejar vuestros comentarios!